Servicios
 

Servicio de Perforación

CPVEN a través de su filial Maritime (MCVSA) presta servicios de perforación y rehabilitación de pozos de petróleo y gas en el Lago de Maracaibo, Venezuela. La empresa tiene operaciones en Venezuela desde 1991 y cuenta con gabarras tipo “Cantilever” de perforación de 2000 HP con Top Drive capaz de perforar pozos de hasta 20.000 pies de profundidad.

Unidad de Negocio de Exploración y Producción

CPVEN ha participado en rondas de licitaciones en diferentes países en el área de Exploración y Producción de campos nuevos, marginales o baja producción, para las cuales ha realizado asociaciones y alianzas con reconocidas empresas del mercado petrolero a nivel mundial. Igualmente, tiene un socio estratégico de sólida experiencia internacional en el manejo de yacimientos convencionales y no convencionales.

Ingeniería y Operación de Campos

CPVEN con base en su experiencia, la diversidad y exigencia de sus clientes y la complejidad de los proyectos petroleros en distintos países de Latinoamérica se encuentra constantemente actualizándose en el desarrollo de nuevas tecnologías y la aplicación de las mejores prácticas en la construcción y mantenimiento de pozos de petróleo y gas. Esto le ha permitido a CPVEN desarrollar una línea de Servicio de Ingeniería y Operación de Campos, que en colaboración con sus clientes y mediante la gerencia de los distintos servicios y actividades que se requieren, le permite optimizar los procesos asociados a la construcción y mantenimiento de los pozos.

Igualmente ha complementado su experiencia, mediante alianzas estratégicas con empresas en las áreas de perforación de pozos, adquisición e interpretación sísmica, ingeniería y proyectos, entre otros; y posee la experiencia, el conocimiento y la disponibilidad para desarrollar proyectos de optimización y reactivación de campos.

CPVEN cuenta con la experiencia y recursos que contribuyen a maximizar la rentabilidad de los proyectos de sus clientes, logrando incrementos en la producción de petróleo y gas, reduciendo costos y tiempos de perforación e intervención de pozos, haciendo así más eficiente el uso de los recursos donde participa.

 
Servicios