Quiénes Somos
 

Líder en servicios a
pozos de petróleo y gas

CPVEN es una empresa multinacional líder en Servicios a Pozos de Petróleo y Gas, con actividades de Exploración y Producción, comprometida a la creación de valor para sus clientes y accionistas, así como a la generación de bienestar para sus empleados, colaboradores, la comunidad y el medio ambiente en los países en donde tiene presencia.

Desde su fundación en 1981 en Venezuela, CPVEN ha desarrollado tecnología propia, cuenta con el personal gerencial y técnico capaz de ejecutar las operaciones más complejas e infraestructura y equipos de diseño de última generación, lo que le permite ofrecer servicios con los más altos estándares de seguridad y calidad a la Industria Petrolera, manteniendo presencia operativa en Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.

Es por ello que CPVEN fundamenta la calidad de sus servicios en la aplicación de los más innovadores avances tecnológicos, potenciados con desarrollos propios, su personal calificado y experiencia en pozos en tierra y en el Lago de Maracaibo, Venezuela.

CPVEN tiene un programa idóneo para formar y capacitar a su personal. La complejidad de los trabajos en la región, es prueba fiel de la calidad de sus servicios. CPVEN posee un equipo de profesionales con amplia trayectoria en servicios asociados a la construcción y rehabilitación de pozos, lo cual se traduce en soluciones innovadoras y en ejecución de operaciones complejas. Trabaja en equipo con sus clientes en busca de las mejores soluciones para adaptarse a la medida de sus necesidades.

 
Quiénes Somos