CPVEN celebró sus 34 años creciendo con la industria petrolera

Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú se unieron a la fecha aniversaria

En un sencillo y ameno acto efectuado en cada país en donde CPVEN tiene presencia, sus gerentes de Base y Oficina departieron con el personal y ofrecieron sus palabras, destacando la importancia de haber arribado a más de tres décadas en la industria petrolera, los logros obtenidos y las proyecciones de seguir creciendo.

En un mensaje compartido con todos los integrantes de la corporación, el Presidente Ejecutivo de CPVEN Holding, Eduardo Pantin Shortt, destacó la importancia de los fundadores: “Hoy conmemoramos la iniciativa de un grupo de venezolanos liderados por nuestro fundador Eduardo Pantin Pérez que tuvo la visión de incursionar en el negocio de servicios petroleros. La idea de ofrecer servicios especializados para la construcción de pozos de petróleo y gas comienza en 1979 con la búsqueda de que servicios ofrecer, equipos y tecnología. No es hasta el 19 de mayo de 1981 que se constituye CPVEN con la compra de tres equipos de cementación y dos de empaque con grava que llegan al país (Venezuela) a finales de 1981. El primer trabajo se realiza el 24 de diciembre y el segundo un 31 de diciembre de 1981. Para aquel entonces CPVEN era un sueño hecho realidad compartido por un grupo de trabajadores que estaban dispuestos a dar lo mejor de cada uno para hacer de CPVEN lo que somos hoy en día.”

“Son 34 años venciendo obstáculos y cosechando éxitos, muchas han sido las horas de trabajo, esfuerzos y logros que han marcado nuestro camino entendiendo que no hay límites cuando se cree en lo que hacemos y trabajamos por ser cada vez mejores. Hoy somos referencia mundial de liderazgo, perseverancia, calidad y tecnología capaces de realizar los trabajos más complejos. CPVEN es una empresa que ha ido creciendo hasta consolidarse hoy en día como una corporación líder en servicios a pozos de petróleo y gas, con presencia en Latinoamérica y en la búsqueda de nuevos servicios y mercados que le permitan consolidarse y ser merecedora del reconocimiento adquirido en la industria petrolera”, destacó Eduardo Pantin Shortt, en el comunicado.

De igual manera hizo un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de cada uno de los trabajadores, “es el trabajo en equipo que ayuda a convertir cada pequeña labor en un gran resultado. Los invito a ser conscientes de nuestros logros y retos y que sigamos trabajando con fuerza para consolidarnos como empresa líder de servicios a pozos en Latinoamérica.

Celebremos estos 34 años con la convicción de que se convertirán en muchos años más de logros, innovaciones y éxitos”, concluyó.

Muchas Felicidades a CPVEN y a todo su equipo en su 34 Aniversario.